Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Excursiones en Nueva York en tu Viaje de Novios

Excursiones nueva yorl viaje novios

Ya estamos en Nueva York en nuestro Viaje de Novios.

¿Y ahora que hacemos?

Es muy importante que aprovechéis bien en tiempo porque Nueva York es muy grande y tienes mil atracciones que ver y mil cosas que hacer. Es fundamental llevar todo el viaje de novios a Nueva York bien programado para no perder el tiempo dando vueltas.

En Viajan2 os damos una serie de ideas y excursiones imprescindibles que no os pódeis perder en vuestra luna de miel en la ciudad que nunca duerme:

1.- Visión nocturna. Excursión para apreciar las diferentes perspectivas que la ciudad de Nueva York ofrece al anochecer. Cruzando los ríos Este y Hudson disfrutará de unas vistas panorámicas inolvidables de la ciudad que nunca duerme. La excursión finaliza en Rockefeller Centre. 

2.- Panoramas americanos alrededor de Manhattan. Extenso itinerario de “contrastes” que le permitirá conocer otros distritos de la ciudad: Brooklyn con el barrio Judío, Queens con sus múltiples comunidades y el famoso Bronx, con el sector conocido como “Fuerte Apache” y área del Precinto. 

3.- Tour de compras. Día de compras en el famoso Outlet Jersey Gardens. Incluye traslados y el guía coordinará la hora y punto de encuentro para el regreso al hotel.

4.- Gospel en Harlem. Viva una auténtica y emotiva experiencia en una iglesia de Harlem asistiendo a una celebración religiosa con cánticos Góspel. De camino, visita panorámica de lugares de interés en Harlem. Se recomienda observar las reglas de conducta recomendables en una ceremonia religiosa. 

5.- Washington en autocar. Salida atravesando los estados de New Jersey, Delaware y Maryland para llegar a Washington. Una visita de la capital conociendo el exterior del Capitolio, Pentágono y Casa Blanca, los monumentos a Lincoln y Corea, el Museo del Aire y el Espacio y el Cementerio de Arlington.

6.- Boston y Cambridge en autocar. Salida atravesando los estados de Connecticut y Rhode Island. Visita de la ciudad pasando por Feneuil Hall, Quincy Market, Beacon Hill y Copley Square. Antes de regresar, recorrido por el área de Cambridge y las universidades de MIT y Harvard.

7.- Cataratas del Niágara en avión. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buffalo. Llegada y traslado a las cataratas del Niágara, visitando el lado panorámico canadiense. Almuerzo (sin bebidas). Paseo en barco o túneles escénicos (en invierno). Se requiere pasaporte para realizar reserva y visado según la nacionalidad. Duración día completo. 

8.- Sobrevuelo en helicóptero. Espectacular sobrevuelo de la Isla de Manhattan; el recorrido varía según la duración del sobrevuelo. No incluye traslados. Obligatorio llevar DNI o pasaporte. 

9.- Crucero "Spirit" o Crucero "Bateaux" con cena. Disfrute de una velada inolvidable en un crucero con cena (bebidas no incluidas) alrededor de Manhattan. Incluye traslados. 

10.- Excursión a Filadelfia y la región Amish. Filadelfia, la ciudad dónde se declaró la independencia de Gran Bretaña, tienes muchos puntos de interés como la Campana de la Libertad, el Independence Hall, el President’s House Site, el cementerio de Christ Church, el puente Benjamin Franklin, el centro historico o el Museo de Arte de Filadelfia, donde podremos repetir la escena famosa de la película Rocky subiendo las escaleras corriendo. Si además le sumamos que también podemos visitar la región Amish de Lancaster.

Y para ahorrar dinero en Viajan2 os recomendamos comprar El New York CityPASS que es.mucho más barato que comprar entradas por separado para cada una de las atracciones. Si visitas en Empire State Building, el Top of de Rock y haces un tour en barco, con el New York CityPASS ahorrarás mucho sobre el precio normal.

 


Comparte el artículo en las redes sociales