Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Nuestro Último Viaje de Novios 2016 .... Belén y Fabrizio

viaje de novios 2017

Hoy día 20 de diciembre termina para nosotros un año lleno de trabajo, alegrías, mucho esfuerzo y dedicación por parte del equipo de Viajan2.

Hoy han tomado su vuelo hacia Hanoi capital de Vietnam para empezar su Viaje de Novios nuestra Última Pareja de Novios del 2016.

Belén y Fabrizio son los últimos novios que han confiado en nuestra agencia el viajes especializada en Lunas de Miel, el viaje más importante de su vida en pareja, su Viaje de Novios y con ellos cerramos un año 2016 maravilloso lleno de éxitos y satisfaciones.

A esta pareja tan simpática pudimos conocerla ayer, ya que tuvieron la amabilidad de venir a saludarnos a nuestra Agencia de Viajes en Madrid porque ellos viven en Milán y por ese motivo contrataron su viaje por teléfono y correo electrónico con nuestra Asesora de Viajes ,Sara Arnejo.

Belen y Fabrizio tienen una bella historia de amor,Belén una guapa sevillana que enamoró a un italiano que ya no ha podido separarse de ella ...

 

 

Se casaron en Sevilla como no podía ser de otra manera acompañados de sus familiares y amigos con una mezcla explosiva entre españoles e italianos.

 Su Viaje de Novios tan deseado ya que siempre supieron que el sudeste asiático seria su destino de Luna de Miel comienza hoy y en primer lugar van a descubrir la belleza de Vietnam con un recorrido por los principales lugares de importancia e interés turísticos como Hanoi, Bahía de Halong, Hue, Hoi An y Ho Chi Minh, el segundo destino será el país de la sonrisa,Tailandia con un recorrido por el Triangulo de Oro y la la ciudad de Bangkok se la conoce en Tailandia como  Krungthep, la ciudad de los ángeles, ciudad de grandes contrastes en la que lujosos apartamentos y centros comerciales conviven con casas  muy humildes y mercados tradicionales y finalmente nuestra pareja terminará su luna de miel en las playas paradisiacas de la Isla de Krabi.

 

 

Deseamos a esta pareja tan encantadora un vida juntos muy larga llena de Amor y de Felicidad.

Muchas gracias por dejarnos acompañaros en vuestra Luna de Miel,haremos todo lo posible para que todo salga perfecto.

Disfrutad muchísimo!!!!!!!


Comparte el artículo en las redes sociales