Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Viaje de Novios a Costa Rica: Pura Vida

Viaje de Novios a Costa Rica

Naturaleza, playa y aventura son los tres grandes tesoros que encierra Costa Rica, un auténtico paraíso lleno de sorpresas que asegura emociones inolvidables a quienes lo eligen como destino para su viaje de novios.

Costa Rica esta situado en América Central y bañado por el Oceáno Pacífico y el Mar Caribe, sus condiciones climáticas dan lugar a un paraíso de naturaleza que atrae al viajero en busca de experiencias: Parques Nacionales, playas, volcanes, selvas, bosques, ríos y cascadas, un país exuberante en el que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor.

Su pequeño tamaño contrasta con la gran diversidad de escenarios naturales y su enorme vocación por la paz, educación y conservación de especies y hábitats, convirtiendo a Costa Rica en un modelo de desarrollo turístico sostenible y con una excelente infraestructura turística.

Ofrece gran variedad de actividades para disfrutar como caminatas, cabalgatas, observación de fauna, el famoso desove de las tortugas marinas, observación de flora en bosques primarios tropicales y nubosos así como innumerables actividades de aventura. Déjese cautivar por Costa Rica y disfrute de un viaje memorable de la mano de Viajan2.

En vuestro Viaje de Novios a Costa Rica no podéis dejar de visitar:

SAN JOSÉ:Ubicada en el Valle Central, San José es la capital de Costa Rica. Entre sus atractivos destacan el Museo de Oro Precolombino, el Teatro Nacional y el Parque Metropolitano de la Sabana, construido sobre el antiguo aeropuerto de la ciudad.

 

TORTUGUERO :El Parque Nacional de Tortuguero, en la costa norte caribeña es un escenario protegido que ofrece una exuberante flora con gran variedad de fauna. Su principal atractivo es el singular rito de las tortugas marinas que se acercan a desovar cada año entre Julio y Octubre.

SARAPIQUI: Situada al noreste del país en la provincia de Heredia, esta región es conocida por su rica biodiversidad y por ser el destino ideal para los que buscan aventura.

 PUERTO VIEJO DE LIMÓN: situado en el Caribe Sur,es un bello pueblo costero que destaca por la cultura afro-caribeña, sus playas vírgenes y su abundante vida silvestre: Lugar ideal para realizar actividades y visitar el Parque Nacional Cahuita y el Refugio de Vida Silvestre Manzanillo.

TURRIALBA: El Volcán Turrialba, actualmente es el más activo de todo Costa Rica. Está irrigado por las cristalinas aguas del río Reventazón, y en sus laderas es posible realizar caminatas o disfrutar de bellos paisajes.

SAN GERARDO DE DOTA: El Parque Nacional de los Quetzales, muy cercano a San José, es una verdadera maravilla natural muy poco conocida. Su bosque lluvioso es un hábitat natural perfecto para muchas especies de flora y fauna, y en especial para el Quetzal, que permanece allí todo el año.

ARENAL: El Parque Nacional Volcán Arenal, se sitúa en el área de la Fortuna. Aunque su actividad volcánica ha mermado mucho, sigue siendo imponente ante los ojos. Son famosas sus aguas termales y la Catarata de la Fortuna.

MONTEVERDE:Situado en la cordillera norte central, su mayor atractivo son las Reservas Biológicas del Bosque Nuboso de Monteverde y la del Bosque Nuboso de Santa Elena. Ofrecen multitud de actividades como su conocido canopy y puentes colgantes.

Vuestro Viaje de Novios a Costa Rica será una Luna de Miel inolvidable donde el romanticismo y la naturaleza se funden.

En Viajan2 tenemos varias propuestas para todos los gustos a la medida de las parejas mas exigentes que quieren un Viaje de Novios a Costa Rica inolvidable.

Os ofrecemos una gran variedad de opciones para disfrutar de vuestro Viaje de Novios a Costa Rica de la forma que más se adapte a vuestras necesidades. Simplemente tenéis que decidir qué tipo de viaje deseais realizar, dejaros asesorar por nuestros agentes de viajes y el resto es cosa nuestra.

Podréis elegir para vuestra Luna de Miel a Costa Rica entre:

-Costa Rica a su aire: Disfrute del placer de viajar en libertad en este maravilloso destino con este plan de bonos que le permite recorrer diferentes lugares de Costa Rica de acuerdo a su propio itinerario.

-Circuitos regulares: Amplia selección de circuitos diseñados para conocer de la manera más completa los diferentes atractivos turísticos de Costa Rica. Los circuitos están diferenciados en tres categorías hoteleras y finalizan en alguna zona de playa del país, bien en el Caribe o bien en el Pacífico. Además ofrecemos la posibilidad de realizar los traslados en cómodos transportes regulares, o con mayor libertad conduciendo su propio coche de alquiler.

-Combinados: Selección de circuitos con los que podrá conocer la mayor parte de Costa Rica y de otros países en combinación como Panamá o Brasil.

-Extensiones: Para aquellos viajeros exigentes que desean ampliar su itinerario, ofrecemos alternativas como estancias en Bocas del Toro o expediciones a Corcovado.

-Excursiones opcionales: La mejor opción para completar su viaje en Costa Rica. Una gran selección de actividades para el total aprovechamiento de su tiempo en el país. Sugerimos llevar contratadas las excursiones opcionales antes de viajar, evitando problemas operativos o falta de espacios al intentar contratarlas en destino.

Pídenos presupuesto sin compromiso


Comparte el artículo en las redes sociales