Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Hoteles con Cabañas sobre el Agua

cabaña sobre el mar

En Viajan2 sabemos que un Viaje de Novios es único e inolvidable.

Cuando un Asesor de Viajes de nuestra Agencia Especializada en Viajes de Novios ,Viajan2,planifica una Luna de Miel con una pareja que se van a casar y buscan un Viaje de Novios irrepetible ,el asesoramiento, profesionalidad y complicidad con nuestras parejas son nuestras señas de identidad y el éxito de nuestra empresa. 

La elección del tipo de habitación durante los días de relax en un Viaje de Novios es una decisión muy importante ya que es el lugar donde realmente se va a disfrutar de las comodidades que nos ofrecen los hoteles.

Para elegir una habitacíón para una Luna de Miel hay que tener en cuenta ciertos aspectos, pero el más importante como recomendación de Viajan2 es la ubicación de la habitación elegida para disfrutar de esos maravillosos días con tu pareja y si podemos elegir una habitación con buenas vistas o sobre el agua mucho mejor.

 

 

Una de las experiencias que recomendamos a nuestras parejas de novios por lo tanto es contratar una Water Villa ,Overwater Suite ,Overwater Bungalows una Cabaña sobre el Agua aunque no en todos los destinos es posible.

Estas habitaciones que os recomendamos son el alojamiento ideal para parejas que busquen una experiencia de luna de miel plena y sobre todo muy romántica.

Estas cabañas, se construyen sobre pilares o estacas sobre aguas como lagos, lagunas o caños, o a la orilla del mar. Son construcciones con todas las comodidades de una habitación de lujo.

 

 

En algunos destinos del mundo por su exclusividad y lujo tenemos la opción de elegir estas habitaciones situadas encima del agua, siendo una experiencia única  y que no os podéis perder si realmente queréis tener un recuerdo muy especial de vuestro Viaje de Novios.

¿Os imaginais escuchando el ruido de las olas, durmiendo profundamente con el ruido del mar de fondo y con la brisa marina en el entorno para hacer que vuestros sueños sean plácidos y fantásticos?

Con esta sensación, será muy improbable que queráis salir de la cama, pero por la mañana simplemente con abrir vuestra puerta podréis saltar directamente a las aguas cristalinas y daros un refrescante baño.

 

 

 ¿Dónde podemos encontrar este tipo de habitaciones? algunos de los destinos para Viajes de Novios que podemos encontrar estas cabañas sobre el agua ya sea sobre el mar, rios, lagunas o piscinas artificiales son Maldivas Polinesia Francesa Tailandia Panamá,Malasia ,FilipinasIsla Mauricio.

 

 

En Viajan2 queremos que vuestro Viaje de Novios sea perfecto y para ello nos comprometemos a daros el mejor asesoramiento.

Pide tu presupuesto de Viaje de Novios sin compromiso y sueña.


Comparte el artículo en las redes sociales