Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Viaje de Novios a la Costa Este de los Estados Unidos


Tenemos una pareja de guapos Rocio y Luis que se casan el próximo 22 de Abril y que nos han querido hacer un regalazo y es personalizar la invitación de su Boda ♥ para todo el equipo de Viajan2. .

¡¡ MUCHAS GRACIAS PAREJA POR ESTE DETALLE TAN ESPECIAL CON NOSOTROS Y QUE NOS HA ENCANTADO RECIBIR !!

El Equipo de Viajan2 os desean toda la felicidad del mundo y que paséis un dia maravilloso en compañia de vuestros familiares y amigos.

Por nuestra parte ya tenemos todo preparado y a punto para que vuestra Luna de Miel sea única e inolvidable.

El viaje de novios elegido por Rocio y Luis es un maravilloso Viaje de Novios a la Costa Este de los Estados Unidos, un viaje de novios  a la medida de estos clientes que siempre tuvieron muy claro dónde querían ir y lo que querian ver, recorriendo en coche las principales ciudades de la costa este norteamericana:

 Boston, en el hotel FAIRMONT COPLEY PLAZA :

Boston, capital del estado de Massachusetts, es una importante ciudad de Estados Unidos que se destaca como centro económico, financiero, educativo y tecnológico.

Es una de las ciudades de Estados Unidos preferidas por el turismo ya que ofrece una gran cantidad de atractivos: edificios históricos, museos, mercados de compras, espacios verdes, paseos acuáticos, centros de entretenimiento, gastronomía, cultura, deporte, espectáculos, entre muchos otros.

 Niagara, en el hotel SHERATON AT THE FALLS :

Sin lugar a duda,una de las maravillas naturales mayor visitadas a nivel mundial y reconocidas como las más importantes en preservar su atractivo son las famosas Cataratas del Niágara.

Esta majestuosa geografía natural se divide realmente en tres cataratas: Primero se ubica las «cataratas canadienses» (de Ontario), las «lupas americanas» (de Nueva York) y las «cataratas Velo de Novia», las más pequeñas.
A pesar de no tener una altura extensa, son muy amplias, y son las más voluminosas de América del Norte.

 Washington , en el hotel TOPAZ HOTEL  :

Capital de la primera potencia del mundo. Es una ciudad de categoría mundial con estatuas y monumentos conmemorativos icónicos, museos increíbles (y gratuitos), pasión por la política, embajadas extranjeras, barrios históricos y veneradas universidades y escuelas universitarias. Con conexiones de vuelo directo a más de 30 destinos internacionales, Washington, DC es un destino imprescindible en Estados Unidos. para viajeros de todo el mundo.

 Philadelphia , en el hotel PHILADELPHIA MARRIOTT :

Es la más grande ciudad del estado de Pensilvania, y destaca por ser una de las más históricas e importantes ciudades de Estados Unidos, además de ser su centro artístico y cultural. Es una de las ciudades más antiguas del país y cuenta con gran cantidad de lugares turísticos para disfrutar.

 y terminar en la ciudad mas auténtica y cosmopolita del mundo .. NEW YORK en el hotel PARK CENTRAL :

¿Que decir nuevo de esta majestuosa ciudad? Para conocer Nueva York no hay que viajar una sino muchas veces. Y aunque vayas en múltiples ocasiones nunca llegarás a conocerla del todo porque esta ciudad muta constantemente por lo tanto siempre tendrás una excusa para volver pero siempre con Viajan2 wink

Por la hoteleria elegida por esta pareja para su Viaje de Novios gracias al asesoramiento de David Castaño su Agente de Viajes Personal sin duda podemos decir que tienen MUY BUEN GUSTO ya que nos encantan todos y cada uno de los hoteles seleccionados para su Luna de Miel.

Estaremos acompañándolos durante su Viaje para que todo salga perfecto!!

heart¡¡ MUCHAS FELICIDADES PAREJA !! heart

 

 


Comparte el artículo en las redes sociales