Nos Recomiendan
  • Sello recomendado bodas.net
  • Sello tu boda ideal
  • Lucia se casa
  • Recomendado bodaclick
  • Sello todo boda
  • Zankyou

Viaje de Novios a la Vuelta al Mundo

En  Viajan2 no os vamos a decir a que sitios debéis ir ya que para un Viaje de Novios es demasiado personal.
Cada pareja hará su vuelta al mundo personalizada.
Se llama técnicamente "vuelta al mundo" a un viaje de novios combinados que al menos se visite tres contienentes distintos.
Lo único que pretendemos es daros una serie de consejos y asesoramiento de cara a planificar vuestro recorrido.
Lo primero que os recomendaríamos es que os plantarais delante de un mapamundi y plasmarais en él los sitios a los que os haría ilusión ir por orden de preferencia.
Ahora no olvidemos dos cosas que hay que tener en cuenta para planificar vuestra vuelta al mundo en la Luna de Miel:
  • Tiempo que podemos viajar

  • Presupuesto del que disponemos

Comencemos en Hong Kong y paseemos por Tsim Sha Tsui. Volemos hasta Australia sin parar y sin pensar y démonos un baño en las aguas de Byron Bay.En Nueva Zelanda os estarán esperando los maoríes en Whakarewarewas. Y entonces viene, tal vez, la Polinesia en las playas paradisiacas de Bora Bora…Y saltando en el espacio y en el tiempo os aparece súbitamente Nueva York y ¿qué decir de Nueva York?Terminemos en el Sur, en el otro hemisferio. ¿Tal vez Sudamérica? ¿Tal vez Argentina, el Río de la Plata, los gauchos y sus puentes con Europa? Sí, todo eso conforma un viaje único, increíble. Y más aún si se trata de vuestra Luna de Miel. Hay otras vueltas al mundo ...miles .... infinitas.

Aqui teneis un ejemplo de una Vuelta al Mundo para Viajes de novios muy vendida en nuestra agencia especializada en Lunas de Miel:

Día 1: España / San Francisco. Salida en vuelo a San Francisco, vía una ciudad europea. Situada en la costa norte de California. Una ciudad vibrante y apasionante donde las haya, que con su clima, su actividad cultural y su excelente situación hacen de la visita a San Francisco un recuerdo inolvidable. Alojamiento.

Día 2: San Francisco. Alojamiento. Visita de medio día de la ciudad, durante la que podremos disfrutar de: Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

Día 3: San Francisco. Alojamiento. Día libre. Algunas de nuestras sugerencias:

Visita por los alrededores de la ciudad como Muirwoods y Sausalito

Las poblaciones costeras de Carmel y Monterrey y el Parque de las 17 Millas

La población de Sonoma y el Valle de Napa

Parque Nacional de Yosemite

Visita en helicóptero por la ciudad de San Francisco y alrededores

Día 4: San Francisco / Los Ángeles. Alojamiento. Salida en vuelo a Los Ángeles, la mayor ciudad de California y la segunda mas grande de los Estados Unidos. El nombre original de la ciudad era "El pueblo de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles", pero se adopto la versión corta de Los Ángeles. Desde entonces se ha convertido en la meca de la industria cinematográfica mundial.

Día 5: Los Ángeles. Alojamiento. Por la mañana visita de Los Ángeles. Conocida por sus enormes avenidas y sus lujosos barrios, como Hollywood y Beverly Hills, su Barrio Chino, Sunset Boulevard, donde veremos los nombres de las estrellas del espectáculo en las aceras, o el Teatro Chino de Mann, donde se encuentran las huellas de las grandes estrellas del celuloide.

Día 6: Los Ángeles / Nadi. Alojamiento. Salida en vuelo a Nadi. Noche a bordo.

Día 7: En Vuelo.

Día 8: Nadi / Isla de Likuliku. Llegada a Nadi, traslado al puerto y salida en barco a la Isla de Likuliku. El más lujoso hotel del archipiélago de Mamanuca, el único de Fiji con Overwater bungalow. Un paraíso terrenal a sólo 25 km de Nadi. Rodeado poruna laguna única donde podrá relajarse y disfrutar de un lugar exclusivo.

Días 9 y 10: Isla de Likuliku. Pensión completa. Días libres para disfrutar de esta paradisíaca isla.

Día 11: Isla De Likuliku / Nadi. Desayuno. Salida en barco de regreso a Nadi. Resto del día libre.

Día 12: Nadi / Auckland. Alojamiento. Por la mañana salida en vuelo a Auckland, llamada la "Ciudad de las Velas" por la cantidad de barcos que pueblan sus aguas. La más grande y centro comercial del país.

Día 13: Auckland. Alojamiento. Visita de la ciudad, el Museo y su colección de artefactos maoríes, las playas de Mission Bay, y el famoso Mundo Submarinode Kelly Tarlton.

Día 14: Auckland / Rotorua. Alojamiento. Salida por carretera hacia Waitomo y visita de las Cuevas de Larvas Luminosas. Almuerzo pic-nic. Continuación a Rotorua, llamada también la "Ciudad del Azufre", centro termal y de la cultura Maori. Visitaremos "Rainbow Springs", con fuentes de aguas claras y cristalinas, veremos las famosas truchas "arco iris", después asistiremos a una demostración de perros pastores y ovejas entrenadas para terminar en la reserva termal y Centro de Cultura Maorí Te Puia donde admiraremos los géiseres y el barro hirviendo al igual que una réplica de un poblado Maori donde trabajan los aprendices de talladores y tejedores. Por la noche podremos optar entre una cena buffet en el hotel o una cena "Hangi"con danzas aborígenes.

Día 15: Rotorua / Auckland. Alojamiento. Mañana libre. Por la tarde regreso por carretera a Auckland.

Día 16: Auckland / Hong Kong. Alojamiento. Salida en vuelo a Hong Kong. Noche a bordo.

Día 17: Hong Kong. Llegada. Hong Kong mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento.

Día 18: Hong Kong. Desayuno. Visita de la Bahía Repulse; de Aberdeen, antiguo puerto de pescadores y actualmente enclave de los más espectaculares restaurantes flotantes. Por último visitaremos el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.

Día 19: Hong Kong. Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el ferry y llegar a la isla para ver el centro financiero y empresarial donde grandes edificios coloniales se mezclan con los modernos rascacielos.

Día 20: Hong Kong / España. Alojamiento. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Llegada.

Pídenos vuestra Vuelta al Mundo y nuestros Travel Planners os ayudarán a planearla y hacerla realidad.



El precio Incluye: 
  • Billetes de avión en clase turista especificados en el itinerario.
  • Traslados Aeropuerto –Hotel – Aeropuerto.
  • Número de noches y hoteles especificadas en el itinerario u opción seleccionada.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Seguro básico. Se recomienda contratar un seguro de viaje y de anulación.
  • Visados.


El precio no incluye: 
  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Tasas de entrada y salida a los paises pago directo.


Notas: 
  • Este viaje se puede hacer a la medida podemos elegir el número de días,cambiar de hoteles etc ...diseñamos tu Viaje de Novios a tu gusto.
  • Posibilidad de completar vuestro Viaje de Novios con excursiones opcionales recomendadas por su Asesor de Viajes.
  • El precio de este Viaje esta en base a la época del año mas económica,temporada baja  y sin suplemento aéreo por parte de la compañía aérea.
  • Para otras fechas consultar a su Asesor de Viajes.
  • El precio se establecerá en función al número de noches en cada destino, a los hoteles seleccionados y a la temporada.


Testimonios



Comparte el viaje en las redes sociales
Desde:
4500
por persona

25 días

  • 25 días / 24 noches
  • Incluye Vuelos en clase turista
  • Incluye Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Incluye Hoteles selección Viajan2
  • Incluye Chofer/Guías de habla hispana,inglés y francés
  • Solicitar Presupuesto

Propuestas

América (15) Asia (9) Islas Paradisiacas (8) Oceanía (4) Vueltas al Mundo (1) África (11)